Nuestra Filosofía

¿En qué nos diferenciamos de las otras marcas de prestigio?

Lizbet de Belhé es una línea de belleza de grado profesional impulsada por la calidad por un cliente exclusivo. Los productos Lizbet de Belhé están diseñados para lucir uña y piel sanas y bellas, desarrollados con  fórmulas avanzadas e ingredientes naturales y suaves. Lady Lizbet de Belhé es la fuente de inspiración para nuestra línea de productos hipoalergénicos. Ella fue pionera en los años 70 en darse cuenta de que no se pueden aplicar cosméticos sin entender sus ingredientes y posibles efectos secundarios.Muchas de las sustancias presentes en nuestro entorno cotidiano: alimentación, cuidado personal y ambiente, influyen directamente en nuestra salud, bienestar y equilibrio emocional. Usted, el profesional, está a diario minuto a minuto en contacto, inhalando y aplicando productos que no son siempre naturales. En realidad algunos son bastante agresivos.


TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA UÑAS Y PIEL LO MÁS NATURAL POSIBLE

Desde 1979 la prioridad de Lizbet de Belhé es la salud del profesional y su cliente. Desde el principio teníamos pleno convencimiento de que la línea tenía que ser lo más suave y natural posible. Por la seguridad de Usted y de sus clientes que están en contacto directo con el producto por inhalación y absorción por la piel.

Nuestro objetivo es crear productos profesionales lo más eficaces posible con los últimos medios y conocimientos científicos.Formulados con los ingredientes más naturales y suaves en el mundo cosmético, 100 % de pureza farmacéutica.

El principal objetivo de entonces y el de hoy. Somos extremadamente críticos en la selección de cada ingrediente. Aunque hay muchos ingredientes legalmente permitidos, tememos que varios de ellos tienen efectos secundarios negativos. Ingredientes que se permitieron durante más de 20 años, actualmente están prohibidos.

Ingredientes permitidos hoy, pueden ser considerados perjudiciales en el futuro.

Nunca hemos usado ingredientes agresivos o dudosos. Por esta razón evitamos al máximo Hidróxido de Potasio, FormaldehÍdo, DPB, Tolueno, MMA, Alcanfor, aceites minerales (derivados de petróleo), perfumes artificiales, colorantes que no son permitidos en alimentos y estamos eliminado los últimos Parabenos. Todos son ingredientes muy comunes en productos para uñas. Pero varios de ellos están ahora prohibidos. Demasiadas marcas los usan o sólo han empezado a eliminarlos. No excluimos ingredientes no naturales pero fundamentales.

Por ejemplo, en los próximos años todavía será imposible crear un esmalte o un gel uv-led 100% con productos naturales. Pero siempre hay que tener presente qué productos naturales no son por definición más seguros o menos tóxicos que los artificiales. Algunos aceites esenciales pueden causar alergias o ser mortales. El Cis-platin no es natural pero es un ingrediente en los tratamientos para curar el cáncer. Tratamos de evitar ingredientes de origen animal. Nunca hemos usado productos probados en animales. Felizmente desde 2013 no está más permitido en el Unión Europea. Nos importa mucho el medio ambiente. La responsabilidad ecológica es importante. Por ejemplo siempre hemos evitados embalajes innecesarios.

Todos los productos son fabricados siguiendo las normas y exigencias estrictas de las autoridades sanitarias de la Unión Europea.